FANDOM

Images-0

My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks es una película animada del

Postrer promocional

año 2014 que sirve como secuela de la película My Little Pony: Equestria Girls y un spin-off de la serie de televisión My Little Pony: La Magia de la Amistad. La película fue anunciada por Hasbro como parte de un equipo de prensa en la Feria Internacional del Juguete 2014 y se estrenó en Estados Unidos y Canadá el 27 de septiembre de 2014.

La película re-visualiza los personajes principales de la serie, normalmente ponis, como personajes humanos en un entorno de escuela secundaria. La trama de la película consiste en las amigas de Twilight Sparkle y Sunset Shimmer de la Secundaria Canterlot en necesidad de ayuda de Twilight.

Trama Editar

Coincidiendo con el final de la primera película, Adagio Dazzle y sus camaradas, Sonata Dusk y Aria Blaze,están utilizando una canción impulsada como hechizo canción para

alimentarse de las emociones negativas de los que les rodean. Cuando las personajes Mane Six derrotan la forma de demoníaca de Sunset Shimmer,

Adagio siente la magia, reconociendo que proviene de Equestria donde fueron desterradas de allí, y hacen planes para investigar más a fondo.

Más tarde, en la Secundaria Canterlot, Sunset Shimmer está tratando de redimirse a sí misma con el resto del cuerpo estudiantil, pero se niegan a aceptarla, aunque las amigas de Twilight Sparkle todavía valoran su nueva amistad con Sunset. La escuela se está preparando para el espectáculo musical anual, y Rainbow Dash está llevando sus amigas en la preparación de su banda, Las Rainbooms, para el evento; se dan cuenta que se transforman en formas medio-pony cuando tocan sus instrumentos, pero no entendiendo el por qué. Rainbow Dash clama que Las Rainbooms es su banda, ya que era su idea para iniciarlo para que las niñas pudiesen estar en el escaparate. Esta afirmación parece enfadar a Rarity. Sunset es más tarde llamada a introducir tres nuevos estudiantes alrededor de la escuela, las cuales resultan ser Adagio y sus lacayas. Sunset sospecha que las tres son diferentes de los otros estudiantes, y las demás ven más de esto cuando Adagio, Sonata, y Aria cantan una canción que pone el resto del cuerpo estudiantil en el borde entre sí, convirtiendo el espectáculo musical en una Batalla de las Bandas. Encontrando que las directoras Celestia y Luna ya están bajo el hechizo de las tres, ahora conocidas por el nombre de las Dazzlings, Sunset y las otras sospechan que están protegidas por su conexión con la magia de Equestria. Inspirada por esto, Sunset recuerda un libro que le habían dado antes de cruzar al mundo humano de parte de la Princesa Celestia que le permitiera escribir un mensaje que aparecería en otro libro. Ella utiliza esta opción para enviar un mensaje a Twilight Sparkle para pedir su ayuda.

En Equestria, Twilight sigue ajustándose al nuevo castillo (a partir de los acontecimientos de El Reino de Twilight),y recibe un envío de libros de la Princesa Celestia para ayudar a

rellenar su biblioteca. Uno de los libros es el libro compañero del libro de Sunset, y ella descubre la petición de Sunset; Twilight determina que las Dazzlings deben ser sirenas que se alimentaban de la energía negativa que crearon a través de su canción, y que habían sido expulsadas ​​de Equestria por Star Swirl el Barbado. Con la ayuda de sus amigas, Twilight es capaz de crear un medio para utilizar el poder del

nuevo castillo para abrir el espejo mágico que le permite a ella y Spike para viajar a través del espejo. En el mundo humano, Twilight se reúne

rápidamente con sus amigas y ponerse al día sobre los acontecimientos. Cuando explican el hechizo de las Dazzlings en la escuela, Twilight sugiere que ella puede lanzar un hechizo a través del canto para contrarrestar su magia. Sin embargo, cuando tratan de hacerlo a las Dazzlings, el hechizo no funciona; Twilight sospecha de que deben utilizar el hechizo mientras actúan en la banda (desencadenando sus transformaciones pony), y hacen planes para volver a usarla durante la Batalla de las Bandas. Las Dazzlings se alertan a la posibilidad de la magia que Twilight podría tener e intensifican su control sobre el cuerpo estudiantil, poniéndolos a cabo para tratar de derrotar a las Rainbooms durante la Batalla de las Bandas.

En la Batalla de las Bandas, las Rainbooms descubren que gran parte de la escuela se han vuelto contra ellas, pero todavía son capaces de superar mejor cada banda que las desafían. En el desafío final contra Trixie y las Illusions, Rainbow Dash está a punto de estallar en una canción que iniciaría sus transformaciones en pony, pero Sunset la detiene, sabiendo que esto podría exponer el plan para las Dazzlings. Las Dazzlings engañan a Trixie y a su banda en atraer a las Rainbooms en una trampa para impedirles participar en la ronda final, durante el cual las Dazzlings evocan su más poderoso hechizo mágico para alimentarse de los estudiantes. Mientras están atrapadas, las amigas discuten entre sí hasta que Sunset y Twilight se dan cuenta de que la hostilidad en su grupo es lo que está impidiendo que el hechizo de Twilight funcione. Estando de acuerdo en trabajar juntas, el grupo es rescatado por Spike y DJ-P0N3, que no fue afectada por el hechizo de las Dazzlings debido a los auriculares que llevaba siempre puestos. Con la ayuda de DJ-P0N3 para proporcionar un escenario improvisado, las Rainbooms empiezan a cantar en contra de las Dazzlings, mientras que sus transformaciones pony ayudan a potenciar el hechizo de Twilight. Las Dazzlings liberan sus formas ecuestres para combatir a las Rainbooms, alterando su actuación. Sunset se pone adelante y comienza a cantar y pronto se une a las demás; con su magia detrás de ella, ella también se transforma, y la banda completa está a punto de romper el hechizo de las Dazzlings y destruyen las gemas que llevan que les otorgaban poder. Derrotadas, las Dazzlings se escapan mientras que el resto de la escuela celebra.

Twilight y Spike regresan a Equestria con la capacidad de volver en cualquier momento, mientras que Sunset es aceptada por el cuerpo estudiantil y se integra en las Rainbooms como cantante principal y guitarrista. Mientras la película termina, se muestra a Sunset escribiendo a Twilight a través de su libro, lo que permite a las dos mantenerse en contacto.

Después de los créditos de la película, la humana Twilight Sparkle del mundo humano (junto con su perro Spike del mundo humano, que es no sensible y sólo ladra), que ha estado estudiando la actividad extraña alrededor de la Secundaria Canterlot, promete investigar la cuestión más a fondo.

Reparto Editar

  • Tara Strong como Twilight Sparkle.
  • Ashleigh Ball como Rainbow Dash y Applejack.
  • Andrea Libman como Fluttershy y Pinkie Pie.
  • Tabitha St. Germain como Rarity, Vicedirectora Luna y Photo Finish
  • Cathy Weseluck como Spike.
  • Rebecca Shoichet como Sunset Shimmer, Ringo y Twilight Sparkle (canciones).
  • Kazumi Evans como Adagio Dazzle, Rarity (canciones) y Octavia Melody.
  • Diana Kaarina como Aria Blaze.
  • Marÿke Hendrikse como Sonata Dusk.
  • Shannon Chan-Kent como Pinkie Pie (canciones).
  • Brian Drummond como Pony cartero.
  • Kathleen Barr como Trixie Lulamoon.
  • Shylo Sharity como Aria Blaze (canciones).
  • Madeline Merlo como Sonata Dusk (canciones).
  • Nicole Oliver como Principal Celestia.
  • Vincent Tong como Flash Sentry y Blawley Beats.
  • Michelle Creber como Applebloom.
  • Ingrid Nilson como Maud Pie.
  • Lee Tockar como Snips.
  • Richard Ian Cox como Snails.
  • Eva Tavares como Naomi.
  • David Mongar como Hippy Green.
  • Paula Berry como Cherry Crash.

Doblaje Editar

  • Carla Castañeda como Twilight Sparkle.
  • Claudia Motta como Applejack.
  • Maggie Vera como Fluttershy.
  • Analiz Sánchez como Rainbow Dash.
  • Melissa Gedeón como Pinkie Pie.
  • Elsa Covián como Rarity.
  • Cecilia Gómez como Spike.
  • Circe Luna como Sunset Shimmer.
  • Diana Alonso como Adagio Dazzle.
  • Hiromi Hayakawa como Sonata Dusk.
  • Jessica Ortiz como Aria Blaze y Maud Pie.
  • Rebeca Patiño como Directora Celestia.
  • Laura Ayala como Vicedirectora Luna.
  • Javier Olguín como Flash Sentry.
  • Victoria Domínguez como Adagio Dazzle (canciones).
  • Fela Domínguez como Sonata Dusk (canciones), Twilight Sparkle y Sunset Shimmer (durante la canción "Bienvenido al Show").
  • Sandra Domínguez como Aria Blaze (canciones).
  • Susana Moreno como Applebloom.
  • Javier Loyo como Pony cartero.
  • Leyla Rangel como Trixie Lulamoon.
  • Carlo Vázquez como Big Macintosh.
  • Bruno Coronel como Atomic Adam.
  • Mariana Ortiz como Naomi.
  • Arturo Cataño como Hippy Green.
  • Miguel Ángel Ruiz como Snips.
  • Arturo Castañeda como Snails.

Estreno Editar

Durante una exposición, una niña vio unas muñecas Equestria Girls con un diseño diferente. Dos empleados de Hasbro presentes en esa exposición le dijeron que son de la próxima película llamada Rainbow Rocks. El 14 de febrero de 2014 se revela el primer tráiler de la película dando a conocer a la mayoría de los personajes de la película y su vestimenta.

Se produjeron 8 cortos para que su espera no fuera intrigante. Estos cortos son emitidos principalmente por el canal oficial de Hasbro, siendo revelados todos, mientras que en Latinoamérica son emitidos por varios canales siendo revelados hasta el momento 6 de estos cortos y en España por el canal oficial con 4 cortos. En Chile la película fue estrenada en dos únicas funciones del 1 y 2 de Noviembre a las 11 de la mañana en los complejos Cine Hoyts en Santiago, Antofagasta, Talca y Temuco,1 y en Argentina

Cortos Editar

Coincidiendo con el lanzamiento de My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, Hasbro también está lanzando una serie de ocho cortos de animación que, según director del show Jim Miller, no son parte de la película, pero están "relacionadas con ella". Cada resumen será escrito por un escritor diferente; específicamente, los escritores son Cindy Morrow, Natasha Levinger, Josh Haber y Amy Keating Rogers.

Música Para Mis OídosEditar sección Editar

Música Para Mis Oídos (La)
Música Celestial (Es)
Personaje (s) DJ Pon-3
Personal Ishi Rudell (director)

Jayson Thiessen (co-director)
Cindy Morrow (escritor)
Carrie Mombourquette (historia)
Devon Cody (productor)
John Affolter (supervisor general)
John Cantile (supervisor de animación)

Música por Daniel Ingram
Duración 2:26 Minutos
Transcripción Disponible
Anterior

N/A

Siguiente

TBA

Música Para Mis Oídos (Music to My Ears en inglés) es el primero de los ocho cortos animados producidos en base a My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, estrenado el 27 de marzo de 2014. La animación se centra principalmente en la contraparte humana de DJ Pon-3.

Desarrollo y producciónEditar sección Editar

Según el director Ishi Rudell, el final original de este corto era en el cual la Directora Celestia se colocaba los auriculares y rockeaba con la música.

Este corto fue adaptado en los capítulos 4 y 7 del guión de la novelización My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks.

SinopsisEditar sección Editar

DJ Pon-3 está cruzando la calle y cuando ella se coloca sus auriculares, comienza a realizar una serie de pasos marcando ondas a medida que va pisando el suelo. Ella empieza a caminar al ritmo, ya que todo a su alrededor parece estar sincronizado con el tránsito, incluyendo el tipo de señal del "siga" y el guardia de cruce. En su camino ella se encuentra con las Cutie Mark Crusaders y con algunos otros estudiantes. Ella se detiene en Sugarcube Corner, en donde todo se ralentiza brevemente, y ella pasa por Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity, Applejack y Pinkie Pie. En el mostrador, ella compra un pastelillo de la Señora Cake antes de salir.

Al llegar a Canterlot High, DJ Pon-3 se pone sus auriculares de nuevo, y empieza a caminar por los pasillos. Algunos estudiantes se unen a ella, pero Burro Gruñón Rebuznón le señala que ella debe ir a clases. Suena el timbre de la escuela y cada estudiante llega a sus salones, a excepción de DJ Pon-3. Ella se detiene por la Directora Celestia, que toma sus auriculares y también le señala que debe ir a clases. Como la Directora se aleja, DJ Pon-3 se coloca sus auriculares de repuesto y se reanuda la música.

Duelo de GuitarrasEditar sección Editar

Duelo de Guitarras (La)
¿? (Es)
Personaje (s) DJ Pon-3
Personal Ishi Rudell (director)

Jayson Thiessen (co-director)
Amy Keating Rogers (escritor)
Mike Alcock (historia)
Devon Cody (productor)
John Affolter (supervisor general)
John Cantile (supervisor de animación)

Música por William Anderson
Duración 2:17 Minutos
Transcripción Disponible
Anterior

N/A

Siguiente

TBA

Duelo de Guitarras (Guitar Centered en inglés) es el segundo de los ocho cortos animados producidos en base a My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, estrenado el 04 de abril de 2014. La animación se centra principalmente en las contrapartes humanas de Rainbow Dash y Trixie.

ProducciónEditar sección Editar

ResumenEditar sección Editar

Rainbow Dash visita una tienda de música con sus amigas para reemplazar su guitarra eléctrica rota con una que "se vea tan asombrosa como ella la va a hacer sonar." Una guitarra de doble cuello le llama la atención, pero Trixie la agarra al mismo tiempo que ella lo hace, y las dos comienzan a luchar por ella. Por una sugerencia de Applejack, Rainbow Dash desafía a Trixie a una competencia para determinar quién va a ganar la guitarra.

Las dos chicas se pelean para superar a la otra con los rasgueos de guitarra solista. Como Trixie comienza a ganar, el cuerpo entero de Rainbow Dash se levita en el aire y ella se tensiona con un aura eléctrica, transformándola en su forma de híbrido y cambia la apariencia de su guitarra. Rainbow Dash golpea el suelo y crea una especie de Rain-plosión Sónica, creando una onda que choca y deja a un lado a Trixie.

Las otras chicas aplauden por la victoria de Rainbow Dash, pero como DJ Pon-3 trae en sus manos la guitarra de doble cuello, Rainbow Dash decide dejársela a Trixie, diciendo que su guitarra transformada era la que "realmente le iba bien". Trixie presume sobre su supuesta propia victoria porque Rainbow Dash se va con su nueva guitarra, pero cuando ella se pone a leer la etiqueta del precio de la guitarra, se da cuenta que vale 12.000 dólares y jura vengarse de Rainbow Dash.

Caos Roedor Editar

Caos Roedor (La)
Hamstocalipsis Ahora (Es)
Personaje (s) Fluttershy

Rarity

Personal Ishi Rudell (director)

Jayson Thiessen (co-director)
Josh Haber (escritor)
Dan Houghs (1er borrador del guión gráfico)
Kanako Iwata (revisor del guión gráfico)
Devon Cody (productor)
John Affolter (supervisor de diseño)
John Cantile (supervisor de animación)

Música por William Anderson
Duración 2:19 Minutos
Transcripción Disponible
Anterior

N/A

Siguiente

TBA

Caos Roedor (Hamstocalypse Now en inglés) es el tercero de ocho cortos animados producidos en base a My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, estrenado el 11 de abril de 2014. La animación se centra en las contrapartes humanas de Fluttershy y Rarity.

ProducciónEditar sección Editar

Este corto fue adaptado en los capítulos 8 y 9 del guión de la novelización My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks, que fue lanzado días antes de que fuese estrenado el corto.

ResumenEditar sección Editar

Rarity ayuda voluntariamente a Fluttershy en el centro de rescate de animales para limpiar el hábitat de los hámsters. Fluttershy le permite a los hámsters quedarse con Rarity para así poder limpiar los tubos, tiempo después Rarity golpea el vidrio, avisando a Fluttershy, que al salir se sorprende, por que todo estaba vuelto un caos, Rarity explica que el pelaje de Carl Pettington necesitaba arreglarse, pero que Emilia Furthart se reuso a que se lo hiciera, Pero hizo que Curtis Pawpower mordiera la bufanda de Carl y antes de que Rarity se diera cuenta tenia un batallón de Hamsters

Fluttershy intenta calmarlos, ella propone que todos los Hámsters vuelvan a su hábitat, pero ellos se reusan, siguiendo con el batallón, en esto Rarity coge su mochila y mete a Curtis en ella, Fluttershy hace lo mismo pero una pandereta cae de ella, que al caer al piso hipnotiza a todos los hámsters con su sonido. Fluttershy decide agitar la pandereta para llevarlos de vuelta a su hábitat. Tras unos compases de agitación, Fluttershy lanza la pandereta al techo y la coge transformándose a su forma de híbrido, llevando a los hámsters de nuevo al hábitat.

Después de que Fluttershy, cierra la puerta del habitad de los Hámster, Rarity argumenta que, ella nunca pensó que los hámsters fueran tan sensibles de la moda, la cámara se acerca a la mochila, de donde sale Curtis chasqueando sus dedos.

Al Ritmo de Pinkie Editar

Al Ritmo de Pinkie (La)
Pinkie 1, 2, 3, 4 (Es)
Personaje (s) Pinkie Pie
Personal Josh Haber (escritor)

John Affolter (supervisor general)
John Cantile (supervisor de animación)

Música por William Anderson
Duración 2:15 Minutos
Transcripción No Disponible
Anterior

N/A

Siguiente

TBA

Al Ritmo de Pinkie (Pinkie On the One en inglés) es el cuarto de los ocho cortos animados de My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, estrenado el 25 de abril del 2014. La animación se centra principalmente en la contraparte humana de Pinkie Pie.

Producción y desarrolloEditar sección Editar

Este corto fue adaptado en los capítulos 10, 11, 12 de la guía de novelización de My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks que fue lanzado a principios de semana antes que el propio corto.

ResumenEditar sección Editar

Pinkie Pie ayuda a la Abuela Smith a hacer unas galletas de coco. Rainbow Dash le dice que necesita ayuda para encontrar un nuevo baterista, así que Pinkie decide hacer las galletas mas rápido, pero termina derramando la masa encima de las dos, lo cual molesta a Rainbow. Mas tarde, Pinkie ayuda a Rainbow a hacer la bandera arco iris, Pinkie trae el tarro de brillo pero lo empieza a tocar como un tambor haciendo que todo el brillo se salga, ensuciando completamente a Rainbow, irritándola otra ves. En la hora del almuerzo, Pinkie hace algunos sonidos salvajes con sus cubiertos, Applejack intenta detenerla pero Pinkie no para, lo que termina molestando a Rainbow, así que Rarity le sugiere una búsqueda para hallar la manera de sacar su energía, lo cual le da una idea a Rainbow Dash, después de llevar a Pinkie a la sala de música y ponerla en los tambores, Pinkie empieza a hacer un gran solo de batería, transformándose en su forma de híbrido. Rarity le dice a Rainbow que como tuvo la idea de poner a Pinkie en la batería, a lo cual ella responde "No lo sé, creo que soy perceptiva para estas cosas".

La Pianista Editar

La Pianista (La)
Pianola (Es)
Personaje (s) Rarity
Personal Amy Keating Rogers (escritor)

Dan Hughes (storyboard)
Kanako Iwata (revisionista de storyboard)

Música por William Anderson
Duración 2:21 Minutos
Transcripción Disponible
Anterior

N/A

Siguiente

TBA

La Pianista (Player Piano en inglés) es el quinto de los ocho cortos animados de My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, estrenado el 10 de abril del 2014 en el canal oficial de YouTube "Hasbro Studios Shorts". la animación se centra principalmente en la contraparte humana de Rarity.

ProducciónEditar sección Editar

Este corto fue adaptado en los capítulos 13 y 14 del guión de la novelización My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, que fue lanzado un poco más de un mes antes de que saliera el corto.

ResumenEditar sección Editar

Rarity se esfuerza para poder impulsar un piano pesado y largo a través del parque para lograr estar a tiempo para practicar en la banda, ensuciándose el pelo y la ropa. Ella ve que las tres contrapartes humanas de los Perros Diamante están excavando cerca del edificio de la escuela, y atrae su atención con su encanto deslumbrante. Los chicos se muestran a continuación, llevando el piano a través de los pasillos de la escuela con Rarity montada en la parte superior, irrumpiendo a través de una multitud de estudiantes que bloquean su camino.

En la sala de la banda, las amigas de Rarity la esperan con impaciencia, mientras que Applejack averigua que está planeando hacer una "gran entrada". Rarity finalmente llega encima de su piano, y es interrogada por Rainbow Dash acerca de su elección incómoda del instrumento, a lo que ella le responde que la elegancia está de la mano con el piano para obtener una "plena musicalidad". Antes de que pueda empezar a tocar, el tiempo que tenían para estar en la sala durante sus ensayos se acaba, y debían trasladar su ensayo al gimnasio. Rarity gime por la mala suerte de tener que mover el piano de nuevo cuando Pinkie Pie sugiere que use el Keytar, un instrumento portátil que es mitad guitarra, mitad teclado.

Rarity tomo el instrumento después de tocar unas cuantas notas, y se transforma en su forma hibrida ante sus asombradas amigas. Ella está convencida de llevar el Keytar a su próximo lugar de ensayo, y le pide a los Perros Diamante que la lleven en el gran piano, a lo que ellos la complacen ansiosamente.

Un Bajo a Precio Alto Editar

Un Bajo a Precio Alto (La)
¿? (Es)
Personaje (s) Applejack
Personal Natasha Levinger (escritora)

Rob Sales (storyboard)

Música por William Anderson
Duración 2:18 Minutos
Transcripción Disponible
Anterior

N/A

Siguiente

TBA

Un Bajo a Precio Alto (A Case for the Bass en inglés) es el sexto de los ocho cortos animados de My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, estrenado el 23 de mayo del 2014 en el canal oficial de YouTube "Hasbro Studios Shorts". La animación se centra principalmente en las contrapartes humanas de Applejack y Flim y Flam.

ProducciónEditar sección Editar

Este corto fue adaptado en los capítulos 5 y 6 del guión de la novelización My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, que fue lanzado un poco más de un mes antes de que saliera el corto en sí.

ResumenEditar sección Editar

En una venta de garaje en frente de la casa de Applejack, ella le pregunta a la Abuela Smith que por qué vendió accidentalmente a su bajo eléctrico. La Abuela Smith responde que se lo vendió a los propietarios de una nueva casa de empeño.

Applejack, Pinkie Pie, Rarity, Fluttershy y Rainbow Dash entran en la casa de empeño llamada "Everything-Under-the-Sun Emporium" de los hermanos Flim y Flam, y conocen a los propietarios de habla rápida: las contrapartes humanas de Flim y Flam. Antes de que los dos le puedan hablar a las cinco amigas en la venta, Applejack pregunta por el bajo que se encuentra en la esquina más alejada. Flim y Flam están de acuerdo en venderle el bajo a Applejack por el precio "no negociable" de 1.000 dólares. Rarity señala que los dos se la compraron a la Abuela Smith por sólo dos dólares, pero Flim explica que tienen que cubrir los "gastos generales y de transporte".

Applejack se ofrece a pagarles los dos dólares que pagaron inicialmente por el bajo, pero los hermanos se muestran escépticos al hecho de que el bajo aún le pertenece a Applejack; ni siquiera la bordada con las iniciales del nombre de Applejack (A.J.) en la correa del instrumento son suficientes para convencerlos. Cuando ellos comienzan a cuestionar la capacidad de Applejack para tocar el bajo, ella lo toma y lo toca hábilmente, lo que la hizo transformarse en su forma de híbrido.

Flim y Flam están convencidos de la propiedad legítima de Applejack pero le recuerdan de los costos de los gastos generales y el transporte (así como las tarifas de reposición). Las amigas de Applejack se cansan de la estafa de los hermanos, y ellos están de acuerdo hacer un trato. Como parte del acuerdo, Applejack les promueve a Flim y a Flam la casa de empeño en la acera tocando el bajo, mientras que ella lleva puesto un traje de un banano. La Abuela Smith camina por la acera, comentando que ella no sabía que Applejack tocaba el bajo, y Applejack se molesta.

A Bailar Editar

¡Un Día Perfecto para la Diversión! Editar

Life is a Runway Editar

My Past is Not Today Editar

Friendship Throught the Ages Editar

Galeria Editar